Condiciones de uso

1. El uso del sitio en la red

TecApro autoriza al visitante, a copiar e imprimir los materiales publicados en este sitio en la red si y solo si: (a) se utilizará solamente para propósitos personales, no comerciales; (b) No se modificará o alterará en forma alguna; y (c) TecApro mantendrá todos los derechos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad tanto en formato impreso como el original. Todas las páginas en este sitio están protegidas por los derechos de propiedad intelectual, con excepción de lo detallado en las condiciones de uso de este sitio, ninguna parte de la información en este sitio puede reproducirse en cualquier formato, o por cualquier medio, sin el permiso escrito anterior de TecApro. No se permite a visitantes o a usuarios: modificar, distribuir, publicar, transmitir o crear trabajos derivados de cualquier material encontrado en este sitio para cualquier propósito público o comercial.

2. Las marcas comerciales

TecApro y todos los productos de TecApro o nombres de servicios, slogans o logos referenciados en este sitio son marcas de TecApro. Todas las compañías, productos y servicios a los cuales se les hace referencia en este sitio, se utilizan únicamente para los propósitos de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus dueños respectivos. Es prohibido utilizar cualquier marca comercial de TecApro o marcas comerciales de terceros utilizadas en este sitio sin el consentimiento escrito anterior de TecApro o el tercero dueño de la marca.

3. Renuncia

Aunque TecApro ha intentado proporcionar la información exacta en este sitio, la misma puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Se considera que las páginas de cualquier documento en el sitio son exactas a partir de su fecha de publicación. TecApro no asume la responsabilidad por la inexactitud de la información. TecApro puede cambiar los productos o servicios mencionados cuando lo desee sin previo aviso. Para obtener documentos más actualizados y completos, por favor contacte a TecApro directamente. La mención de productos o servicios que no son de TecApro se utilizan sólo para los propósitos de información y no constituye ni un endoso ni una recomendación.

4. Enlaces a sitios de terceros

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en internet controlados por terceras personas. TecApro proporciona estos enlaces meramente como una conveniencia. El acceso a otros sitios en la red está bajo su propio riesgo y TecApro no acepta responsabilidad alguna del uso de dichas páginas.