Información legal

Favor leer las condiciones cuidadosamente antes de usar este sitio.

La información contenida en este sitio es proporcionada por TecApro como un servicio a sus clientes y sólo puede usarse para propósitos informativos. Pueden descargarse solo copias sujetas a las condiciones que se mencionan más adelante. Descargando cualquier material de este sitio, usted acepta estas condiciones. Si usted no los acepta, no puede utilizar el sitio o descargar cualquier material de él.

La información de la marca de TecApro

La marca TecApro y SACET son marcas registradas.

La información contenida

La información contenida y utilizada en este sitio es propiedad registrada y cualquier uso desautorizado de cualquier material en este sitio puede violar derechos de propiedad intelectual, marcas registradas y otras leyes. La propiedad del software está registrada y protegida por las leyes del derecho de propiedad intelectual. No puede copiar, reproducir, modificar, publicar, levantar, anunciar, transmitir o distribuir en forma alguna, sin el consentimiento expreso y escrito de TecApro.

Comunicaciones

TecApro esta autorizado a que, cualquier material, información u otra comunicación que usted transmita o envíe por correo a este sitio será considerada no confidencial y sin propiedad. TecApro no tendrá ninguna obligación con respecto a las comunicaciones. TecApro y sus representantes estarán en libertad de copiar, descubrir, distribuir, incorporando como parte de las comunicaciones todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros archivos incluidos para cualquiera y todos los propósitos comerciales o no comerciales. TecApro prohibe el anunciar o transmitir a o de este Sitio cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro que violaría cualquier ley.

Los enlaces a otros sitios

TecApro no es responsable de la cantidad de enlaces accedidos por medio de nuestro sitio o cualquier enlace unido al sitio. TecApro se reserva el derecho de eliminar cualquier enlace unido al sitio. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros accesibles desde este sitio, lo hace bajo su absoluta responsabilidad y riesgo.

Las Leyes aplicables

Este sitio es administrado por TecApro en sus oficinas en San José, Costa Rica. TecApro no es responsable de que la información contenida en el sitio no sea apropiada para algunos territorios. Aquellos que escogen acceder a este sitio en otras situaciones lo hacen bajo su propia iniciativa y responsabilidad para la complacencia con las leyes locales aplicables. Usted no puede utilizar o exportar la información contenida en violación de leyes y regulaciones de Costa Rica. Cualquier demanda relacionada con la información utilizada será atendida en los tribunales de Justicia Costarricense.